jueves, 18 de marzo de 2010

A media hora de salir...

Aqui estoy, en la sala VIP de la terminal 1 de Barajas, donde media hora de wifi cuesta inexplicablemente 5 euros, usando un ordenador viejuno sin programas ni nada que se parezca al año 2005, siquiera, aunque gratis.

La verdad, es mucho mas comodo que estar en los pasillos de abajo, con esos bancos insufribles de metal y aguantando a gente de un lado para otro, pero tampoco es la octava maravilla. Al menos tienen ginger-ale a discreccion, para hacer un poco mas llevadera la espera.

Asiento 16A, piso superior del 747 que me llevara a Bangkok en un tiempo que no he sido capaz de calcular, pero que me da la sensacion de que se me va a hacer eterno. Ahora aqui hace sol y sobra toda la ropa, pero una vez alli sobrara aun mas. Me esperan los meses mas calurosos del año justo para darme la bienvenida a Laos.

¿He dicho Laos? De momento habra que llegar a Tailandia.

Por motivos logisticos, esta entrada va a carecer de foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario